lunes, 6 de agosto de 2012

Vive la vida mientras seas joven

Capítulo IV
Vive la vida mientras seas joven                                                                                                  Una hora después salió del consultorio al salir, ahí estaba la chica con una taza de café esperando la ultima consulta, él quería salir de ahí lo más antes posible para que la chica no se fijara en el, ¿para cuando su próxima cita? Pregunto la chica cuando ya se estaba escabullendo, al volverse para responderle derramo la taza de café, al conducir se decía “estúpido” a el mismo por hacer eso.
-duele mucho, respondió
-sabe que tengo doctor ¿?
-si aunque el problema pudo haber sido por dos o más microrganismos
-pudo haber sido una prostituta hace tres meses.
El doctor le recomendó que les avisara a todas con las que había tenido contacto sexual recientemente para que se revisen y que tengan una vida sexual moderada, a Efrén le incomodo lo que él dijo por lo tanto respondió que “la vida sexual de él es normal, todos los hombres tienen una similar”, entonces empiezan a tomar una charla larga y de reflexión y el doctor le dijo muchos conceptos y consejos para que Efrén tuviera una vida más saludable al llegar, el doctor le dijo que se hiciera unos análisis el lunes a primera hora, tal ves se trataba de herpes, ya terminando la cita con el doctor él le dio un video de reflexión acerca de el aborto y al llegar a la casa con el auto, apago la música y se quedo frio al ver a Joana, de pie, en la puerta esperándolo.

6 comentarios:

  1. Según Efren la vida hay que vivirla mientas uno sea joven pero sin saltarse etapas lo cual el no hizo porque ya tuvo sexo entre otras cosas indebidas. Tal vez esto se deba a la poca atención e interés que le brindo la mamá.
    Luis Vallejo

    ResponderEliminar
  2. Asaf Marín le dice a Efrén que les avise a todas la muchas que han tenido relaciones con él para que se revisen en sus partes genitales a ver si no tienen algo igual, Efrén al llegar a casa estaba Joan en la puerta de la casa esperándolo para hablar con el.
    |Johan|

    ResponderEliminar
  3. Efrén está muy asustado porque no sabe que enfermedad tiene y no sabe como lo contagiaron, piensa que puede ser una prostituta y el doctor le dice que le informe a todas las mujeres con las que se ha acostado que vayan a un doctor porque pueden estar contagiadas por lo que tiene él.

    ResponderEliminar
  4. el doctor asaf le dice que contacte a todas con quien
    se acostó el estaba muy preocupado no podía dormir y
    cuando volvio a la casa estaba joana esperandolo en la puerta.
    luis villalobos

    ResponderEliminar
  5. El doctor comiensa a discutir con Efren de algunos temas que el pensaba que habia que vivirlos mientras uno estaba joven y que no habian problemas ya que muchos jovenes de su edad hacian lo mismo que el y no tenian ningun problema y el doctor empezo a tratar de cambiarle el pensamiento que tenia al respecto.
    Raquel Ruiz.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar