lunes, 20 de agosto de 2012

La Noche de Bodas

Capitulo VIII

La noche de bodas
El futuro les prometía grandes sorpresas y aun así la alegría no podía fluir en Efrén y se lo comento a Dhamar, él le confesó lo del aborto de Jessica, ella palideció y no dijo nada, entonces él fue a buscar su agenda y dijo que tenía que ir a buscarla y saber lo que había pasado con su hijo, ella lo acompaño, cuando llegaron a la casa donde vivía esa muchacha nadie pudo darles información de ella, de allí se fueron al templo a arreglar algunos detalles que les faltaban para la boda y estando allí le pidió que lo ayudara a orar y pedirle a Dios por Jessica y por su hijo incierto, se arrodillaron y desde ese momento cambio algo muy profundo entre ellos.
Al salir del templo ella le dijo que desde que había regresado del viaje con su padre lo había notado cambiado y quería saber a que se debía ese cambio, él saco la carta que le había mandado su hermana y le pidió que la leyera, le explica el cambio que había tenido su manera de ver el matrimonio, ella se sorprendió de escuchar el amor y el convencimiento de sus palabras que solo pudo derramar unas lágrimas ya que no lo podía abrazar por la prueba que les había dicho el doctor.
Cuando al fin llegó la boda los dos la disfrutaron al máximo, se sentían tan felices que nada podía compararse con su felicidad, antes de partir a su luna de miel los dos le pidieron un último consejo a su amigo el doctor, querían un consejo sobre sexo y el doctor le contesto que lo más importante en una relación no es satisfacer al otro ni satisfacerse a si mismo si no llegar a un punto medio en donde los dos se den y le den al otro satisfacción, después de este comentario por fin se despidieron para partir a su luna de miel al Caribe, se tomaron de las manos y sin voltear atrás corrieron hasta el vestíbulo donde los esperaba el chofer que los llevaría.
Su noche de bodas estuvo llena de intensas vibraciones, emociones, amor, entusiasmo, caricias que nunca espero Efrén de Dhamar, pero sin embargo la vida sexual pasada de él no lo dejaba de atormentar, él hacia todo lo posible porque ella no se diera cuenta de lo que él estaba sufriendo sin embargo al día siguiente se dio  cuenta de que ella a pesar de haber percibido perfectamente lo que él sentía había disfrutado profundamente el haberse esperado virgen hasta ese momento, se lo explicaba en una carta que había en el buró por la mañana, Efrén se recostó junto a ella y sintió un gran alivio, una profunda paz y pensando que esa noche había sabido lo que era verdaderamente significaba "hacer el amor".

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Esta noche puede ser quizás la mas maravillosa de todas, depende de como haya vivido uno mismo su vida prematrimonial. los doctores dicen que esto es como ir a un paraíso y que solo se va una vez y con la misma persona para que sea especial y si se va muchas veces y con gente diferente se pierde el gusto.
    Luis Vallejo

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante que Efren haya cambiado su forma de pensar con respecto al sexo y a el tema del matrimonio aunque no era inesperado ya que recivio mucho tratamiento por parte de el Doctor Asaf, los consejos de Dhamar.

    ResponderEliminar
  4. Me parese que esta bien que Efren le haya dicho a Dhamar lo del aborto de Jessica ya que de alguna forma ella se tenia que dar cuenta de lo eso y lo que el pensaba antes del tema y que ahora sentia ese remordimiento que lo seguia desde ese dia y que Dhamar lo comprendiera.

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy bueno que Efrén la haya dicho a Dhamar lo del aborto de Jessica porque si querían estar juntos tarde o temprano se lo tenía que decir.

    ResponderEliminar
  6. esta muy bien de que le halla dicho a Dhamar porque no puede
    seguir mintiendo pero igual ella se iba a dar cuenta de alguna forma u otra.
    luis villalobos

    ResponderEliminar
  7. Efén sintiendose muy culpable le conto sobre la enfermedad a Dhamar pero debido al amor que tenia siguieron adelante pero igual Dhamar no le gusto mucho.
    |Johan|

    ResponderEliminar