lunes, 6 de agosto de 2012

Motivaciones Sexuales

CAPITULO I
LAS MOTIVASIONES SEXUALES

La historia comienza en la fiesta de fin de curso semestral de la universidad en ella descubre que la chica más bella de la escuela (Joana) asistió sin pareja. De inmediato decide conquistarla como lo hacho con otras chicas antes. Antes de lanzarse al ataque tiene una plática respecto al tema, con algunos compañeros y su joven profesor de anatomía, en la plática salen a relucir todas las ideas que algunos hombres tienen acerca de las mujeres y de sus trucos para convencerlas para pasar un buen rato con ellas. Al  ver que Joana regresa de su escala en el tocador decide ponerse en marcha y conseguir su objetivo antes de esa noche utilizando toda clase de trucos para conseguirlo. Al fin se acerca y comienza una charla, hasta que con un par de mentiras consigue sacarla de allí.


7 comentarios:

  1. capitulo 1, el comienzo de la historia de efren donde esta en una fiesta universitaria, y ve a Joana que anda sin pareja y el planea lanzarse, pero antes tiene una charla con el profesor, al ver a Joana, le dice un par de mentiras y consigue sacarla de allí.

    ResponderEliminar
  2. Este es el primer capítulo, donde comienza en la fiesta de fin de año semestral de la universidad y llega Joana sin pareja y Efrén el protagonista decide conquistarla como ha hecho con otras chicas, habla con Joana y logra sacarla de la fiesta con un par de mentiras.
    |Johan|

    ResponderEliminar
  3. Efrén conoce a la chica mas atractiva del curso (según el) y para suerte de el venia sin acompañante ya que había terminado con el novio pasado. Siente un gran deseo por llegar a tener algo con ella y esta mal porque ya desde ese tiempo era un enfermo sexual. El profesor le dio buenos consejos y estuvo conversando con el sobre temas interesantes.
    Luis Vallejo

    ResponderEliminar
  4. el se siente muy atraído por Joana, el siente que tiene que aprovechar que acaba de terminar con Joaquin (el ex novio)
    entonses el va a hablar con ella cuando sale de baño.
    luis villalobos

    ResponderEliminar
  5. En este capítulo empieza toda la historia de Efrén.
    Todo empieza en una fiesta de fin de curso cuando se da cuenta que la chica mas bella del curso no tiene pareja y acababa de romper con el novio entonces la misión de Efrén esa noche era acostarse con ella.

    ResponderEliminar
  6. En este capitulo Efren esta en una fiesta con sus amigos y un profesor y empiezan a hablar de los diferentes conceptos que tiene los hombres y las mujeres con respecto al amor, Efren ve a Joana y decide ir a hablarle.
    Raquel Ruiz.

    ResponderEliminar
  7. A video that I discovered on YouTube
    If you can't find any great videos, you can watch them here. I found a lot of people youtube to mp3 converter online making videos on YouTube (like on Youtube, like this one)

    ResponderEliminar