lunes, 20 de agosto de 2012

El Placer Sexual

CAPITULO VI
El placer sexual.
Dhamar y Efrén habían estado separados por sus estudios y su trabajo, además ella tubo que acompañar a su padre en un viaje, él estaba desesperado, sin comer, sin dormir, hasta que se enfermó, su madre subió a verlo a su recamara y le entregó una carta, pensó que era de Dhamar, pero se sorprendió cuando vio que la carta era de su hermana, la abrió y se dio cuenta de que ella estaba al tanto de su vida y de sus problemas, le pedía que leyera la Biblia porque allí podía encontrar mucho consuelo y ánimo para seguir, le pedía que se diera la oportunidad de conocer a ese Padre espiritual que lo único que quería era consolarlo y que para esto solo tenía que estar dispuesto a cambiar y a entregarle sus actos futuros, describiéndole parte del Cantar de los cantares pasaje de la Biblia.
Cuando Efrén termino de leer la carta cientos de dudas le golpeaban su mente, sé hecho en su cama desesperado sin entender nada de lo que acababa de leer y con una gran incredulidad por el concepto de Dios que su hermana le mostraba, sé quedo dormido y cuando despertó encontró el portafolio que tanto deseaba, así que fue a buscar a su madre para darle las gracias por el regalo, pero cuando su madre le pregunto por lo que su hermana le decía en su carta éste no aguantó más y se encerró en el baño donde se soltó a llorar sin poder parar hasta que de lo más profundo de él clamo ayuda a Dios con toda la fuerza de su ser, unos minutos después logró controlarse y aunque la herida estaba abierta y el dolor lo mataba había conseguido detener el raudal de lágrimas, salió hacía su habitación, su madre entró detrás de él y al abrazarlo este no se pudo contener y nuevamente comenzó a llorar, su madre le dijo que si amaba tanto a Dhamar porque no se casaba con ella, él respondió que no tenía nada que ofrecerle, su madre le dijo que nunca había dejado que sus sentimientos afloraran y que eso le pasaba por ser tan frío y calculador, que no dejara pasar la oportunidad de vivir con el amor de su vida, ella lo ayudaría en todo lo que pudiera, Efrén inmediatamente tomo el numero telefónico que le había dejado Dhamar y la llamo para pedirle que se casara con él, ella se sorprendió y dijo que hablarían cuando ella regresara, Efrén le dijo que el día que regresara estaría en su casa con su madre para pedir su mano.

8 comentarios:

  1. EL sexo o la sexualidad no es solo el placer, Dios nos regalo el placer para disfrutarlo con la persona mas indicada y poder procrear de la mejor manera, aunque hay gente que no lo sabe llevar y se aprovecha de la sexualidad y de las personas.
    Luis Vallejo

    ResponderEliminar
  2. Pienso que esta bien que Efren halla decidido casarse con Dhamar porque cuando en una relacion se llava mucho tiempo de estar juntos sin casarse se va perdiendo esa ilucion que uno tiene al principio, pero tambien casarse con una persona muy rapido tambien puede que sea mala idea porque uno talvez conosca la persona pero no tan bien para asegurar que todo va a salir bien.
    Raquel Ruiz.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que Efrén encontró a la mujer que ama y por eso se quiere casar con ella, porque es una persona que si lo comprende siempre y se siente a gusto con ella.

    ResponderEliminar
  4. pese a estar separados tanto tiempo Efrén siguió extrañando
    a Dhamar el se sentía muy afectado por la carta
    y las cosas que lo rodeaban, se sentia muy bulnerable
    y se encerró en el baño.
    luis villalobos

    ResponderEliminar
  5. Efren ama a Dhamar de verdad y quiere casarse con ella, pero como lleva tiempo sin verla se siente solo y triste por las cartas.
    |Johan|

    ResponderEliminar
  6. PUTA OOOOO TENGO QUE LEER PERO LO BUENO ES QUE ESTA ESTA PAGINA DE ANLISIS

    ResponderEliminar
  7. Yo haciendo está mierda por un trabajo del colegio que pereza tan hp

    ResponderEliminar