lunes, 20 de agosto de 2012

Juventud en Extasis

Capitulo X

Juventud en éxtasis.
Después de unos minutos el doctor le trataba de explicar a Efrén su versión de lo que había sucedido entre él y su madre y le dijo hace muchos años me fue quitado algo intrínseco que me dejó mutilado y cuando había perdido la esperanza de encontrarlo curiosamente lo recupere y ahora que esta frente a mi lejos de sentir una alegría eufórica me invade una profunda tranquilidad, Dhamar no entendía lo que pasaba y Efrén no quería aceptar la verdad y entonces se salió sin dar crédito a todo lo que el doctor le explicaba, trato de huir del lugar sin embargo después de avanzar un poco en su coche se bajo y regresó a abrazar a su padre y dijo siempre soñé con subir a la estrella del cenit y decirle a mi padre, sin palabras, de que forma lo amaba y cuánto me había hecho falta y esa noche se cumplió mi sueño.

7 comentarios:

  1. EL final es muy interesante, al final siempre se sospecho que el doctor era el papa de Efren, la mama siempre lo logro esconder muy bien y al final los 2 están muy orgullosos de Efren a pesar de todas las adversidades que le sucedieron a Efren durante el libro.
    Luis Vallejo

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que despues de un tiempo de que Efren habia querido conocer a su padre y despues de ver todo lo que el habia echo por el y todos los consejos que le habia dado con Dhamar lo llego ver como realmente su papa y decirle todo lo que durante tanto tiempo espero decirle.

    Raquel Ruiz.

    ResponderEliminar
  3. Este capitulo es muy interesante ya que a pesar de todo, todos terminan bien y los papas de Efren orgullosos de el.
    jose mario

    ResponderEliminar
  4. El final es bonito porque siempre sospecho que el doctor era el papá pero hasta ese momento se dio cuenta.

    ResponderEliminar
  5. este capitulo es muy interesante porque el nunca supo quien era el padre y se llevaban muy bien incluso antes de saber que el era el padre el lo quiso mucho.
    luis villalobos

    ResponderEliminar
  6. En fin ya Efrén se da cuenta que Asaf Marín es el padre y el queda soprendido porque siempre le tuvo mucho aprecio sin saber que era el padre.
    |Johan|

    ResponderEliminar