lunes, 6 de agosto de 2012

Sexo- Adiccion

CAPITULO II
SEXO-ADICCION

Una vez fuera de la fiesta se suben al coche de Efrén que conduce sin rumbo, se detienen en una tienda donde compran licor y algunas botanas, de allí se dirigen a un lujoso motel, él se siente orgulloso de poder llevar a sus “parejas” a sitios como esos, tener un auto lujoso y tarjetas de crédito costeadas por su madre. Al principio a Joana parecía molestarle que Efrén la hubiese llevado a ese lugar, pero después de algunas palabras d este pareció dejar de importarle. A medida que avanzó la noche Efrén consiguió su objetivo y para la una de la mañana ya había llevado a Joana de vuelta a su casa.
Al regresar a su casa exhausto por la noche que había tenido comenzó a reflexionar y llego a la conclusión de que el sexo se había convertido en un vicio el cual cada vez necesitaba satisfacer más y más. También noto que tenía pequeñas lagas su parte íntima lo que le lo que por supuesto le daba mucho miedo; de inmediato pensó lo peor – un enfermedad veneria-. Trato de dormir, pero pese a sus esfuerzos no logro.

7 comentarios:

  1. Para Efrén se esta haciendo una adicción y el lo sabe pero aveces no le preocupa tanto solo que sabe que puede contraer alguna enfermedad y puede hasta morir. La necesidad de tener sexo con cualquier mujer que le parezca atractiva.
    Luis Vallejo

    ResponderEliminar
  2. Efrén se da cuenta que el sexo se está convirtiendo en un vicio para él, en ese momento sintió una comezon en la zona genital y se le hicieron pequeñas llagas sintiéndose afiebrado, pero decidió olvidarse de todo y dormir.
    |Johan|

    ResponderEliminar
  3. el se siente muy orgulloso por poder llevar varias chicas
    a esos lugares, con el tiempo el se da cuenta de que
    se le esta haciendo una adicción y empezó a sentir
    molestias en las partes privadas.
    luis villalobos

    ResponderEliminar
  4. Efrén se da cuenta que el sexo es una adicción para él y empieza a sentir otros síntomas pero los ignora y se vuelve a dormir.

    ResponderEliminar
  5. Efren se da cuenta que ya el sexo se habia convertido en un vicio para el pero a la vez estaba orgulloso por haber tenido varias chicas.
    Raquel Ruiz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tenia mucha enfermedades veneria en su genital 🙊

      Eliminar
  6. Al redactar por favor tenga mas cuidado hay palabras incompletas y otras que le pones mas conectores

    ResponderEliminar