lunes, 13 de agosto de 2012

Errores del noviazgo

 SEGUNDA PARTE
CAPITULO I
ERRORES DEL NOVIAZGO
Efren habla por teléfono con el doctor Asaf Marín y él le dice que si el sistema linfático responde bien Efren probablemente está totalmente curado. Efren se practica nuevos análisis y le lleva los resultados al doctor Asaf. Al recibirlo vez de recibirle con un apretón de mano lo recibe con un fuerte abrazo.
Efren sale del consultorio detrás de Dhamar para llevarla a su casa. En la cajuela llevaba un gran ramo de rosas.
En el camino Dhamar saca un ejemplar de las revistas del Doctor Asaf titulada “Noviazgo”. Durante el viaje Dhamar le lee la revista a Efren lo que arruina el plan de Efren de pedirle que sea la novia.
Al llegar a la casa Adele sale a dicirle a Efren que Joana y sus padres hablaron son su madre y que está muy enfadada.

5 comentarios:

  1. El noviazgo es un tema muy delicado y se debe tomar con mucha seriedad, hay decisiones muy difíciles pero siempre tendrán consecuencias muy positivas.Los errores en este paso son muy comunes y puede tener muchos problemas como por ejemplo las relaciones prematrimoniales.
    Luis Vallejo

    ResponderEliminar
  2. Efrén fracasa al intentar pedirle que sean novios a Dhamar ya que encuentra un libro de "Noviazgo".

    ResponderEliminar
  3. En el noviazgo se cometen muchos errores pero si uno quiere a la persona con la que esta y sabe cuales son sus verdaderos sentimientos eso no va ser ningun problema en la relacion y mas si tiene la verdadera confianza que todas las parejas necesitan y muy pocas tienen.
    Raquel Ruiz.

    ResponderEliminar
  4. Efrén ya se le esta curando la enfermedad que tenia y se a ganado mucha confianza con el doctor Asaf. ya hasta lo recibe de abrazo y Efrén con Dhamar toda via no a podido pedirle noviazo.
    |Johan|

    ResponderEliminar
  5. ellos se tenian mucha confianza, mientras que los padres
    de joana y estaban muy enojados con el.
    luis villalobos

    ResponderEliminar