lunes, 6 de agosto de 2012

El Aborto

CAPITULO V
El ABORTO                                                                                                                                                           Al regresar a su casa se dio cuenta que en la puerta se encontraba Joana quien le reclamó el haberle contagiado una enfermedad venera el mintió para que se tranquilizara, la abrazó y aspiro un aroma fétido proveniente de ella que no había notado la noche anterior y que ahora le resultaba realmente asqueroso. Ella le dijo que no sólo había ido a reclamarle sino también a pedirle protección pues su ex novio ahora la acosaba el le explicó que nadie podría olvidarla después de una noche juntos después de esto ella se acerco a él en afán de conseguir un beso, pero su aliento le resultaba repulsivo a Efrén y lo rechazó ella lo abrazo y en ese momento el descubrió salpullido en su cuello justo como el que había visto en el libro de su madre (cuando vio la Sífilis) entro a su casa inmediatamente. Subió a su cuarto y con la video casetera de su madre vio el video que le había prestado el doctor, después de ver algunas de las escenas vomito por el asombro de lo reales que se mostraban y lo abominables que le resultaban, después de ver ese video recordó a una de las chicas con las que había compartido la intimidad y recordó que esta había quedado embarazada y que él le había dado dinero para abortar, se sintió muy culpable. Esa noche no pudo conciliar el sueño.

7 comentarios:

  1. El aborto es un tema muy delicado y según los expertos en casos es mejor abortarlo. Efrén era un desconocido con este tema y ignoraba si valía o no la pena pero si estaba dispuesto a hacerlo si lo ocupaba. El doctor Marin lo mando a ver un vídeo que cambio por completo su opinión.
    Luis Vallejo

    ResponderEliminar
  2. Efrén nota que Joana tiene mal olor y un sarpullido muy extraño que no había notado la noche pasada, al terminar de hablar con Joana se va al cuarto se encierra y ve el video, el queda asombrado y se arrepiente de haber abortado un feto.
    |Johan|

    ResponderEliminar
  3. Efrén piensa que el aborto es algo común y corriente pero hay que esperar que dice cuando vea el video para ver si sigue pensando lo mismo acerca de eso.

    ResponderEliminar
  4. el llega muy preocupado después de hablar con Joana
    el no se sentía bien, el antes pensaba que el aborto era algo natural pero después de ver el vídeo se sintió muy mal.
    luis villalobos

    ResponderEliminar
  5. Efren desconocia por completo lo que significaba en realidad el aborto y pensaba que era algo simple y que nadie salia perdiendo, pero el doctor Marin lo mando a ver un video que era relacionado con el aborto y se dio cuenta de todos los aspectos negativos que que traia ese tema y desde ahi cambio por completo su forma de pensar sobre el aborto.
    Raquel Ruiz.

    ResponderEliminar
  6. Cuales son los 2 argumentos de este capítulo por faa

    ResponderEliminar