lunes, 20 de agosto de 2012

Consejos para Recien Casados

Capitulo IX

Consejos para recién casados.
Cuando Efrén y Dhamar regresaron de su luna de miel fueron a ver al doctor que se había quedado en el lugar de su amigo para consultarlo ya que Efrén sufría de eyaculación precoz, el doctor les explico lo que tenían que hacer, entonces le preguntaron las razones de ese problema y les contestó que era un problema más común de lo que se podían imaginar y que debían tener mucha paciencia ya que el tratamiento podía ser largo y sobre las razones les dijo que normalmente se da porque el hombre carga con su pasado, Dhamar tomo a su esposo de la mano y le dijo que juntos podrían lograr vencer el problema.
Ellos empezaron a tener problemas con su economía y sus familias estaban influyendo demasiado en sus vidas, justo cuando estaban en un conflicto les llamo su amigo el doctor para invitarlos a cenar y para informarles que se iba, ellos aceptaron la invitación a cenar.
Al día siguiente cuando llegaron a la casa del doctor se dieron cuenta de que nada estaba empacado por el contrario todo parecía tan acogedor que a ellos les extraño mucho, pero para evitar ser indiscretos no preguntaron nada, el doctor les ofreció bebidas y alimentos para que pudieran platicar tranquilamente, Efrén no pudo evitar darse cuenta de que allí había unos cuadros parecidos a los que había en su casa y se lo  comento al doctor, éste le dijo que en una ocasión su madre le había hecho una traducción de un libro y él le había regalado alguno, olvidándose de los cuadros les dijo, díganme como les ha ido en el matrimonio, ellos respondieron rápidamente que todo estaba bien, les dijo que no trataran de impresionarlo, que entre los recién casados siempre hay conflictos, les dio una receta bastante heterodoxa, cuando las cosas estén en el peor plano entre ustedes, acérquense uno al otro y trátense bien aunque no les nazca ya que los cónyuges inteligentes no actúan cariñosamente porque sientan amor, si no por el contrario sienten amor gracias a que actúan cariñosamente, después de eso pregunto como se llevaban con sus familias y ellos no tuvieron otra opción que confesarle que esa era una situación que les causaba muchos problemas, entonces él les dijo que se retiraran de ellas, que cortaran el cordón umbilical y esto no significa que fuera lo más necesario que debían hacer, pero si lo más importante y urgente, los dos se miraron y solo con la mirada sabían que era lo mejor que podían hacer.
El doctor les dijo que quería explicarles la segunda razón por la que ellos estaban allí, así que tomó un fólder que le dio a Efrén diciendo que era un poder notarial para que a partir de ese momento ellos pudiera hacer con el departamento en donde vivían lo que ellos quisieran, los dos se sorprendieron mucho al enterarse que el amigo de su mamá que le había prestado el departamento era precisamente el doctor y no entendían porque se los habían ocultado, la cabeza de Efrén se llenaba de malas ideas y fue peor cuando les dijo que el departamento en   donde estaban iba a pasar a manos de la madre de Efrén, simultáneamente volteo a ver un cuadro que se encontraba en la sala y al acercarse y ver la dedicatoria que estaba escrita por Marietta dedicada a su padre Efrén casi se desmaya de la impresión.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Efren acude un poco asustado a la oficina del doctor Asaf devido a que Efren tenia eyaculacion precoz pero el doctor Asaf le dice que no se preocupe que es algo normal en los adolescentes. Efren se pone muy contento debido a que al llega r al consultorio las cosas del doctor Asaf no estaban empacadas estaba todo en su lugar hasta los cuadros que se parecian a los que Efren tiene en su casa estaban en su lugar.
    jose mario

    ResponderEliminar
  3. Pienso que el doctor hizo bien en prestarles el apartamento pero debio de haberselo dado a ellos y no a la mama ya que ella ya tenia su propia casa y ellos no y tambien pienso que el doctor deberia de empezar a ver a Efren como su hijo y no como un pasiente que es como realmente lo ve y sobre el cuadro que tiene de Marietta siento que esta bien porque es un recuerdo de su hija.
    Raquel Ruiz.

    ResponderEliminar
  4. La familia puede apoyar mucho en este tema, la experiencia es muy importante, nuestros padres influyen aveces mucho en nuestras decisiones. Tenemos que escoger bien a la persona para llevar la relación lo mejor posible para que puedan tener una vida feliz y sin problemas.
    Luis Vallejo

    ResponderEliminar
  5. No hay que escoger a cualquier persona para estar como pareja y la familia debe apoyar a los hijos.

    ResponderEliminar
  6. la familia y los problemas influyen mucho en este capitulo, el tiene mucho temor de la enfermedad que sufre que es la
    eyaculación precoz pero siempre la familia se va a apoyar
    mucho en todo momento.
    luis villalobos

    ResponderEliminar
  7. La familia siempre con sus problemas y Efrén siempre con sus temores de problemas sexuales que es la eyaculación precoz pero la familia siempre se apoya.
    |Johan|

    ResponderEliminar