lunes, 13 de agosto de 2012

Enamorarse

CAPITULO VIII 
ENAMORARSE
Al día siguiente Dhamar y Efrén fueron a cenar, la observaba mientras ella leía la carta con mucha atención, se dio cuenta de que estaba enamorado de ella, Dhamar se daba cuenta de sus verdaderos sentimientos de él, de la falta de amor que tenía y de su gran sensibilidad y cuando termino de leer le preguntó, cuantas novias había tenido, le contestó que jamás le había pedido a ninguna mujer que fuera su novia porque eso le parecía anticuado y cursi, Dhamar le recomendó que leyera una revista que el mismo doctor editaba y escribía titulada “Ideas prácticas sobre la sexualidad”, donde se abordaban temas como el celibato, unión libre, masturbación, pornografía, infidelidad y orgasmo, Efrén Acepto y le comentó que se había dado cuenta de que el sexo y el amor eran una misma entidad invisible y sin uno el otro no está completo, ella le dijo que en la revista había leído que el amor y el sexo son independientes y poderosos, aunque relativamente inofensivas cuando se presentan solos, pero al unirse proporcionan una explosión anatómica de magnitudes inverosímiles y que es mucho más peligroso fusionarlos equivocadamente que hacer uso o abuso de alguno de ellos por separado, Efrén le dijo que si estaba dispuesta a vivir con él esa reacción anatómica, ella dijo que tenían que darse un poco más de tiempo.

4 comentarios:

  1. Efrén nunca le había pedido a una mujer que fuera su novia y eso quiere decir que nunca había mantenido una relación formal con una mujer, con las que había estado antes era solo por gusto sexual y no por amor a la pareja, ojala que ahora si se enamore de verdad.
    Luis Vallejo

    ResponderEliminar
  2. Efrén en su vida ha tenido una novia formal por eso no sabe si está enamorado de Dhamar y tiene miedo de pedirle que tengan algo formal.

    ResponderEliminar
  3. Cuando una persona se llega a enamorar por primera vez se llegan a ver muchos cambios y en realidad se ven los sentimientos de la persona y ya no se ve el interes por el gusto sexual.
    Raquel Ruiz.

    ResponderEliminar
  4. Efrén nunca a tenido una novia formal y que le pida noviazogo, el no conoce el verdadero sentido del amor por eso el no sabe si se esta enamorando de Dhamar y tiene miedo de tener algo muy serio con ella ya que nunca lo ha tenido.
    |Johan|

    ResponderEliminar