lunes, 6 de agosto de 2012

Infeccion Venerea

Capítulo III
Infección Venérea                                                                                                                                                Era una noche muy larga, no podía dormir era tanta la desesperación que entre mas intentaba dormir menos podía, al otro día, llamo a su profesor de confianza para tener una charla acerca de lo que paso en la fiesta y con Joana, el profesor José Luis le dice que acuda a un doctor lo mas rápido posible, Efrén al colgar el teléfono va a la biblioteca de la mama y lee un libro sobre las enfermedades de transmisión sexual, al empezar a leer se impresiona y no descubre que es lo que tiene, se podía tratar de sífilis, gonorrea, herpes, etc…al pasar hojas encontró algo que decía Dr. Asaf Marín, disfunciones sexuales, tratamientos individuales y de parejas extrajo la pequeña cartulina y se la echo en la bolsa, era muy temprano para hacer la cita, entonces tenia planeado hablar con Joana, agarro el teléfono y marco a Joana contesto el padre pero a los pocos minutos hablo Joana, Efrén no le quería contar la noticia por teléfono pero, ella quería saber de que se trataba, Efrén le contesto que visite un doctor y al decir eso, se colgó el teléfono violentamente, ese mismo día consiguió la cita con el doctor Asaf Marín, el doctor le quedaba un poco largo pero sin embargo llego 15 minutos antes, al llegar una joven atractiva lo atendió, al pasar con el medico, él le dijo que conocía a la mama pero que el mantenía los casos en secreto, el medico le dijo que se bajara los pantalones, el doctor lo examino y en unos minutos después no hiso una buena cara.

5 comentarios:

  1. Las infecciones veneras son enfermedades muy peligrosas y hasta aveces mortales sino se tratan bien. Efrén le toco herpes simplex que supuesta mente lo contagio por medio de Joana la ultima vez que tuvo relaciones con ella.
    Luis Vallejo

    ResponderEliminar
  2. Al despertar despues de una larga noche sin poder dormir decide llamar al profesor de confianza, al colgar va a la biblioteca de la mama, encontro un libro sobre las enfermedades de transmicion sexual, leyo varias enfermedades que lo aterrorizaban, al pasar hojas encontro el numero de Asaf Marin y pudo sacar cita.
    |Johan|

    ResponderEliminar
  3. el no podía dormir la preocupación era mucha,
    empezó a buscar en libros y encontró el numero
    de un doctor de confianza.
    luis villalobos

    ResponderEliminar
  4. Efrén llama al profesor de él porque tiene síntomas que nunca había sentido y el profesor le dice que busque en libros sobre enfermedades veneras para ver que tiene y le recomienda que vaya a un doctor.

    ResponderEliminar
  5. Despues de que Efren tuvo relaciones con Joana se dio cuenta de que tenia una infeccion en sus partes genitales primero penso que fue por culpa de joana pero despues de ir donde el doctor se dio cuenta que eso ya lo tenia meses atras y desde ahi el doctor empieza a ayudarlo.
    Raquel Ruiz.

    ResponderEliminar